lunes, 7 de julio de 2008

VENTAJAS DE LAS MUJERES VENEZOLANAS.

En Irán las mujeres estudian hasta los 12 años.
En Venezuela, las tipas son hasta ministras
En Irán no pueden mostrar ni su rostro, o sea no pueden usar faldas, pantalones, blusas, ni mucho menos hilos dentales.
Aquí muestran el ombligo, el culo, las tetas, ...¡toda vaina!.
En Irán no pueden ver TV, ni escuchar Radio.
En Venezuela si no les compras un TV pantalla plana, estás jodido. Además del DVD que jamás saben usar, y solo para decir que tienen uno, ya que es un deber llevarlas al cine todas las semanas, comprarles todas la huevonadas que pidan, cotufas, sushi, cocacola ligera, miramar, platanitos y similares. Y si la película es una cagada, ¡mierda!, te arman ese tronco e' peo delante de todos sus panas, porque no le dejaste que ella escogiera la película.
En Irán no hay cumpleaños, ningún tipo de festejos.En Venezuela por toda ****** quieren que hagas una fiesta. Y aquel peo si se te olvida el aniversario, el cumpleaños, no le regalas una vaina cuando cumplen una semana de empatados, no le regalas en el día de los enamorados, no la llevas a comer en el día de la amistad, el día de la madre, de la mujer, de la secretaria, etc.
En Irán los hombres pueden tener más de una esposa.
Aquí se enteran que hablaste con una amiguita del gimnasio, el peo mi hermanazo!. Terminan, se divorcian, te embargan el sueldo, te quitan el carro, la casa, te dejan en la calle, y más rápido que imediatamente se empatan con tu mejor amigo y andan montados en el carro que te embargaron, y pasándola del carajo en el club que era tuyo, pero que ya no lo es por vainas de su mejor amiga que es una Abogada hija de ****.
En Irán la mujer que le monta los cachos al marido es desterrada.
Aquí eso es como una gracia, algo que "sucedió", dicen que "no sé como pasó", que "solo fue sexo", que "no recuerdo nada", que "estaba rascada", y lo peor no es el cacho en sí, sino la joda de los panas, el chalequeo.
En Irán a las mujeres les toca andar a pie. Aquí te mandan a la ****** si no les cambias el carro todos los años. Y que sea mejor que el de la amiga.
En Irán las mujeres respetan y veneran a sus maridos. Los tratan como un Dios.
Aquí te tratan como un esclavo. "Busca los carajitos al colegio". "Ve para el Automercado". "Lávame el carro". "Vamos para la playa". "Vamos al babyshower de mi amiga del colegio". ¡Mierda que ladilla!. Te gritan, y si se te ocurre protestar, te sale dormir en el sofá con el perro que es horrible pero que a ella le parece bellísimo, y de paso apesta...y sin DirecTV, porque está en el cuarto. Te toca ver las cadenas de Chavez hasta que te duermas, y la coño e' madre viendo el Clon o la Escava Isaura. ¡Que arrechera!.
En Irán si el hombre resulta "mal polvo", nadie se entera porque la mujer iraní ni por el carajo lo dice. En Venezuela, si eres mal polvo, ¡usted se jodió mi pana!. Mejor que se meta su coctelito de camarones, chipi chipi, mejillón, rompe colchón, guacuco, con un mezcladito de viagra, por que si resultas "mal polvo", se entera tútti il mundachi. Dicen que lo tienes como un pepito mojado, y se burla con las amigas. Y para más colmo te llevan a Maite a "hablar de tu problema". ¡Coño que cagada!. Pero si eres un "buen polvo" no se lo dicen a ninguna otra cuaima para que no le pase por la cabeza acostarse contigo.
Y para colmo son tan arrechas que nos dicen MACHISTAS....UNOS HUEVONES es lo que somos. Pero lo mas triste de todo es que nos calamos todo eso porque no hay nada más ARRECHO que tener por esposa, querida, amiga o amante a una VENEZOLANA, porque a esas mujeres mi pana, no hay otra que las igualen. Son una exquisitez!!!!.
Firma: Un venezolano arrecho.....pero contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario